0 Item(s)  In Your Cart
Inicio >>  Zoggs >>  Triatlón >>  Trajes mujer >>  Zoggs FX1 Trajes mujer Triatlón Programa de compra

Categorías

Zoggs FX1 Trajes mujer Triatlón Programa de compra [1227551]Zoggs FX1 Trajes mujer Triatlón Programa de compra
Move your mouse over image or click to enlarge
  • Zoggs FX1 Trajes mujer Triatlón Programa de compra
  • Zoggs FX1 Trajes mujer Triatlón Programa de compra
  • Zoggs FX1 Trajes mujer Triatlón Programa de compra
Zoggs FX1 Trajes mujer Triatlón Programa de compra
€468.60  €187.44Ahorre: 60% descuento
  • Modelo: 1227551
  • 5000 Unidades en Stock
  • Zoggs FX1 Trajes mujer Triatlón Programa de compra
  • Zoggs FX2 Trajes mujer Triatlón sitio web de compras en línea
  • Zoggs FX3 Trajes mujer Triatlón lindo

Por favor, elija:



Cantidad

Zoggs FX1 Trajes mujer Triatlón Programa de compra_checkout
Zoggs FX1 Trajes mujer Triatlón Programa de compra

Presentación de nuestra Zoggs FX1 Traje, nuevo para el 2015! Nuestra gama de trajes de neopreno incluye nuestro concepto único de la tecnología flex dando una comodidad sin igual y en forma que ya ofrecemos en nuestra incomparable gama de gafas de Predator Flex. Diseñado para el nadador regular y consumado, la FX1 ofrece una flexibilidad sin igual, la resistencia a la fricción y la flotabilidad en un traje de aspecto fantástico
La flexibilidad viene desde el panel Ultra Flex en la parte superior del cuerpo con una funda Ultra Stretch incorporando 4 tramo de camino en los brazos, que le da la máxima libertad de movimiento en los brazos y los hombros, lo que reduce la fatiga y mejora el rendimiento. El uso de neopreno Yamamoto 39 de células de la piel con el Super compuesto reduce la fricción para un alto nivel de resistencia a la fricción, el confort y la derecha flotabilidad fenomenal donde lo necesite.
El Lumbar Flex se consigue mediante el panel de SCS de 4 mm que se extiende desde debajo del panel de pecho X Flex a través de los muslos internos, lo que facilita el movimiento al disparar la boya. Esto se combina con SCS de 3 mm de material revestido en la parte posterior que está diseñado para ofrecer Torso de control de flotabilidad a través de la zona lumbar, glúteos y en las rodillas. El panel dorsal Flex está diseñado para proporcionar una mayor flexibilidad en la espalda baja, por lo que la libertad de movimiento que se ofrece en los brazos y el pecho continúa durante todo el juego.
Este traje logra una resistencia adicional de arrastrar por los apretones de silicona en los puños, la reducción de la ingesta de agua y hacer el traje en general más hidrodinámico y boyante. Un aspecto clave de la FX1 es la transición de la natación a la bicicleta, que puede ser el más duro para cualquier triatleta. Con los paneles de nylon nuestra anatómicamente colocado velocidad Calf Kick súper elásticas, la FX1 puede garantizar la eliminación rápida y sin esfuerzo durante el T1.
Presupuesto:
materiales:
Yamamoto # 39 smoothskin neopreno
Yamamoto SCS # 39 (Piel de Super Compuesto)
Yamamoto SCS # 38 (Piel de Super Compuesto)
Ganchos y bucles
estiramiento de nylon
Forro Interior:
ULTRA Forro Stretch - Material: Nylon 80%% PU 20% / Peso: 160gsm / 4 vías se extienden
BIO estiramiento Forro - Material: Nylon 100% / Peso: 130gsm / 2 vías se extienden
Tramo super revestimiento - Material: Nylon 100% / Peso: 130gsm / 2 vías se extienden
Beneficios de Materiales Yamamoto:
Ultra baja resistencia - El recubrimiento especialmente procesado de sus materiales SCS resultados en una superficie micelar que repele el agua cuando está en contacto con el aire y exhibe propiedades hidrófilas cuando bajo el agua. Este único resultado de doble funcionalidad en un coeficiente de resistencia asombrosa de 0,021 cuando está mojado (en comparación con 4,0 para trajes de neopreno convencionales) y 0.035 en estado seco (en comparación con 5,0 para trajes de neopreno convencionales).
Ligero - Debido a sus propiedades repelentes al agua, los materiales SCS no absorben el agua, evitando el exceso de peso causada por el juego conectado el agua que puede contener nadadores atrás y obligarlos a expulsar la energía adicional preciosa.
la capacidad del molde superior y una mayor comodidad - El cuerpo en forma se optimiza la capacidad del molde superior de los materiales SCS, proporcionando una mayor comodidad y reduciendo aún más la resistencia al agua, además de facilitar una gama sin precedentes de movimiento, mientras que la natación. La relación de expansión del material es 7 veces mayor que la de los materiales de neopreno convencionales y la diferencia es evidente incluso antes de entrar en el agua debido a la facilidad de llevar puesto el traje.
Alta retención de calor - Debido a la retención superior del calor del material SCS, el cuerpo se mantiene más caliente, disminuyendo la fatiga del cuerpo y mejorar el rendimiento general.
Alta durabilidad - materiales de Yamamoto SCS son extremadamente durable y resistente a la abrasión, lo que permite una mayor vida útil del producto, así como un rendimiento mejorado.
Yamamoto neopreno está hecha de 99,7% de la piedra caliza, una clara mejora sobre neopreno a base de petróleo, que tiene una relativamente grande de impacto ambiental. más verdes tramos de neopreno de Yamamoto, mantiene la forma y vuelve a formar mejor que cualquier otro neopreno utilizado en el triatlón.

Si buscas una tienda online especializada en running y triatlón, descubre Zoggs comparativa Granada. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Zoggs. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Triatlón y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Descripción

Características


Zoggs - Triatlón - Trajes mujer

Zoggs FX1 Trajes mujer Triatlón Programa de compra
Zoggs FX1 Trajes mujer Triatlón Programa de compra
Zoggs FX1 Trajes mujer Triatlón Programa de compra
You may also like...